lunes, 30 de septiembre de 2013

The Smiths.

Hola! hoy vengo con un outfit-post ! hace tiempo que no hacia uno, la verdad es que a veces me apena no tener tanto tiempo como otras bloggers, cuesta hacerme un rato en la semana para salir a sacar fotos y muchos de los outfits que a veces hago en instagram (soy @interpola) no llegan a ser vistos por aca :C .


Este look que use el domingo para una salida en la tarde, no suelo usar muchos jeans porque tengo pocos, me gusta mas usar calzas o polleras, pero este de A.y Not Dead es mi perdicion, lo amo ! es ultra skinny y comodo, lo mejor es que es de la temporada pasada y de salir 900 pesos lo compre a 400 y poco en el outlet, creo que por eso lo amo mas jajaj , la remera es de la misma marca, fue un hallazgo en mercado libre, a veces parece que cuando compro ropa de esta marca o de Complot es como coleccionar figuritas, quiero tener casi todas las remeras de todas las temporadas, esta es una de las primeras temporadas , y obvio, es imposible practicamente de conseguir, amo cuando aynot le pone tanto amor a las remeras de bandas ! como cada vez que sale una de Joy Division es mia!

Bueno, voy a darle un poco de bola al blog en estos dias, estoy muy enferma engripada y estoy muy de cama estos dias jajajaj.

Besos !


Cym .

Anteojos . Watermelon . Jeans y remera: AY NOT DEAD . Zapatillas: Clona. Cinto: Carne Kruda




Cardigan: Complot . Collar: Amen Diamonds




8 comentarios:

Natalia Beroiz dijo...

Ay not y Complot tiene excelentes remeras, sin embargo últimamente complot se está copiando mucho de colecciones internaciones y prácticamente sale más barato comprar modelos parecidos por internet que en complot...

Me encantó el outfit, me gusta mucho tu estilo y como vas combinando todo.

Besos,
Nati
iampoliticallycorrect.blogspot.com.ar/
https://www.facebook.com/IamPoliticallyCorrectBlog

Unknown dijo...

de complot tengo varias cosas.. son re lindas.. y de la otra marca nada!!!
yo tambien voy a los outlet y arraso con todo... hay que aprovechar los precios.
gracias por pasarte x mi blog..
aqui eztoy en el tuyo.. ya te sigo..
besos

www.locaxlosesmaltes.blogspot.com.ar

1 dijo...

Me encanta la remera! De AY NOT DEAD tengo solo una pollera tubo (que nunca llegué a usar, vale aclarar) que compré en sale a unos $150.

Yo fan número uno de las remeras de Complot, pero estoy muy de acuerdo con lo que dice Natalia. Me da un poco de pena en parte, porque al gustarme la marca me siento impedida a comprar sus cosas por el precio cuando en ebay está por la mitad.

Un besito y gracias por pasarte por el blog, te sigo!
Bian, Mortem Blonde

Amy dijo...

El cardigan de complot me pareció EXCELENTE, hace rato no les veía algo tan cool. Te sigo!
http://bellezaaccesible.blogspot.com.ar/

Unknown dijo...

Mi bella!!!
aqui estoy firmando creo por segunda vez tu blog.!
me encantu tu comentario! gracias! me saco una sonrisa me hizo bien!
I love it!

Fashion Defensive Midfield dijo...

Yo soy re fan loca de las remeras de complot y ay not, igual que vos. Aveces voy a la garage sale ahi en soler y veo las aberraciones de las primeras temporadas pero les perdono todo porq el mundo seria un lugar muy lame sin sus remeras.

Beso

FashionDefensiveMidfield

Jenn dijo...

Que buen outfit! Me encanta la remera y el cardigan <3

Besos :)

Nshantel by Tamara dijo...

Me gustan los jeans

Besos

http://nshantel.blogspot.com.es/