viernes, 22 de febrero de 2013

Im Back.

Hola a todxs, quizas algunas me recuerden por el anterior blog de moda que tuve (UndergroundStyleAddicts) o quizas algunas no me conozcan todavia.
Me llamo Cynthia, tengo 24 años, vivo en Palermo, hace años tengo una obsesion con la moda y la ropa, estoy enamorada de todas las tendencias que veo afuera y siempre me encapricho por usarlas antes que lleguen aca, compro ropa todas las semanas (al menos una o dos veces) , consumo varias marcas que seguro todas usamos pero tambien me gusta hacerme mis propias creaciones o comprar en ferias americanas.
Asi mismo tengo mi propia marca de accesorios que lleva el mismo nombre que mi nuevo blog, Amen Diamonds es un proyecto que comenze el año pasado y a pesar que lo deje colgado por cosas personales (como el anterior blog) pretendo volver con todo con ambas cosas que me hacen muy feliz.


No elegi cualquier epoca para volver, la semana que viene es el BAFWEEK, la semana de la moda en nuestro pais, y estoy mas que emocionada por concurrir los 4 dias !

Asi que el blog va a estar lleno de cosas nuevas esperando el otoño - invierno que tanto amo !



Espero me acompañen en esta nueva vuelta al blog, de este lado va a haber muchas, pero muchas cosas geniales :D



Un beso !



Cym .




2 comentarios:

Es que lo necesito!!! dijo...

Hola hermosa!
Acá estoy pasando por tu blog y me gusta mucho!
Desde ya tienes una nueva seguidora!
besos!
Lu.
http://esquelonecesitooo.blogspot.com.ar/

Melu dijo...

que bueno que retomes si es lo que te hace feliz!
y esos lita son una bomba♥