domingo, 3 de marzo de 2013

BAFWEEK dia 2 & 3 !

Como estan? bueno no estuve dando vueltas por aca en el blog como quisiera ni empeze todavia a seguir ni ver blogs porque estuve a full con la semana de la moda en nuestro pais.
Hoy les traigo el resumen del dia 2 y 3, la proxima sera del dia 4, hoy es el primer dia que realmente puedo sentarme a tocar la notebook.

El dia 2 del BAFWEEK que fue el miercoles pude asistir solamente al desfile de Desiderata porque habia salido de laburar y fui sola directo.
No fue un desfile que la ropa me volo la cabeza, pero me gusto muchisimo la onda de que hayan puesto una cantante y al final las modelos bailaban todas super alegres , no es mi estilo de vestimenta pero me agrado bastante .

El dia 3 del BAFWEEK pude estar un poco mas presente, llegamos para el desfile de Lisobono que comenzo con un chico que hacia malabares con una bola transparente, despues vino la ropa que tampoco es de mi estilo realmente, pero me gustaba mucho como le daban atencion a las texturas de las telas bien propias de abrigo para el otoño invierno.
El desfile de Quier me sorprendio, no era una marca que conociera, asi que disfrute ver algo de diseño a lo cual no estoy acostumbrada, pero simplemente nada de lo desfilado podria sumarlo a mi placard (mi estilo es demasiado marcado) , pero tenian muy buena ropa con colores bien oscuros que me encanta, mucho color negro en los tapados.
y el ultimo desfile que vimos fue el de Cora Groppo con sus extraños y simpaticos gorros de rinocerontes, otra marca de la cual no tenia conocimiento alguno, pero la idea de usar los sweater en modo maxi sweater, las capuchas anchas y esas cosas me enamoraron.


Les dejo pequeñas fotos sobre los desfiles (prometo el proximo bafweek moverme un poco para que me acrediten en algo) y mi look del dia 3, ya que el dia 2 no tuve asistente pero cuando encuentre las fotos donde me hicieron coolhunting les muestro.
El look del dia 3 es completamente galactico, tenia mi vestido nuevo de galaxia y quise usarlo con las calzas de Romwe que tengo que amo con todo mi corazon.


Un beso y muy pronto estoy subiendo el ultimo dia del BAFWEEK , voy a empezar a firmar y seguir blogs aprovechando lo que queda del domingo.


Cym.



Cora Groppo


Quier

Desiderata

Lisobono
Mis litas spikes
Vestido y litas : Watermelon . Calzas : Romwe,  Cartera : Feria Americana . Accesorios: Amen Diamonds



9 comentarios:

Jacqui Suarez dijo...

Que buenas fotos!!
Ya te sigo! Gracias por tu comentario!:)

Saludos!

http://modabyjacqui.blogspot.com.ar

Sachu dijo...

Me copaaa el look total galaxy! i las litaaaaaaaaas <3
Te sigoo! un besoo!

Unknown dijo...

si, jaja como andas? te vi en la afuera del baño jeje. que placer. tenia ganas de que me hagas el amor con esa camara preciosa. es un orgasmo. preciosos tus outfits en serio. te sigo.
http://yoamocomprarmeropa.blogspot.com.ar

Flor - Mate&Bizcochitos dijo...

Divino el vestido!

El desfile de desiderata me enamoró, ver a Naomi cantando me causó mucha gracia y me dejó una imagen muy especial de la pasada en si.
Buena suerte con este nuevo blog! xxxxx

http://www.xcherrylipstick.com/

Flor Fontana dijo...

Me encantaron los diseños de desiderata! Ya te sigo, un beso

http://viplalaland.blogspot.com.ar/

MARTINA GAREIS dijo...

Me encanto el psot, en especial tu Outfit, 100% galaxy! Te sigo.
besos.
http://style-blonde.blogspot.com.ar/

Pathy Moreira dijo...

Hello, I found your blog from a friend and I went to visit! I loved your post and I am going to stay on top of all the news!

I hope my blog:

www.todacharmosa.com

If you want to follow me I'll be very happy! ♥ Hugs..

http://www.youtube.com/pathymakeup
http://facebook.com/blogtodacharmosa

Foxy dijo...

Me encanto tu vestido!
Saludos!

The Trend Upsetter

Aylén dijo...

Me hubiese encantado poder ir!!!

Por cierto, qué bellas calzas, me gusta el estampado de galaxias :D

Te sigo, besos!!!