miércoles, 24 de abril de 2013

Spike Up your life !

Bueno. Al fin el tan prometido post con mis últimos DIY. Hace tiempo estaba obsesionada con las tachas y las púas. Ya que los veía siempre en páginas de afuera. Mi primer acercamiento a las púas fueron mis pares de Litas imitación Jeffrey Campbell. Y después compraba en las rockerias por así decirles poca cantidad a precios muy altos. Ahora están en todos lados. Y me encantan. Pero la verdad es que marcas reconocidas y que todas usamos abusan de los precios en la ropa. Todo lo que les muestro hoy lo modifique yo. Con ropa que ya tenía o compre. De pagar un pulover de complot a 600 pesos a poder ponerle púas yo a un pulover que llevaba al colegio. O armar una calza con pitucones y púas cuando en 47 St valen 500 me suma muchísimo. Aparte que me divierto y es lo que me gusta hacer. No se cómo se verán las fotos ya que actualizo desde el iPod hoy.

En mi página de accesorios hay un concurso que termina el viernes. Pueden ver el link en el post anterior. O busquen Amen Diamonds en Facebook.

Espero les gusté el post. Un beso grande



Cym

















4 comentarios:

Gosti dijo...

Amé el pullover del excelsior con púas <3 Me encanta lo que hiciste Cym, es una locura lo que salen las cosas con tachas hoy y cuando lo miras no hicieron más que coserlas

Victoria Oliva dijo...

Me encanto el toque que le diste a la remera y a la camisa, esas puas son faciles de conseguir?

Victoria Oliva dijo...

Me encanto el toque que le diste a la remera y ala camisa, esas puas son failes de conseguir?

Jenn dijo...

Me encanto todo lo que hiciste!
Esas puas las conseguis aca???

Besos :)