domingo, 7 de julio de 2013

No Mercy For All

Hola, aca queriendo darle mas ritmo al blog, antes que nada no estoy firmando mucho otros blogs porque mi notebook no funciona bien para eso, creo que pide a gritos una nueva :( , y que tambien estoy practicamente a diario con la "fan-page" que hice en Facebook del blog, pueden seguirme por aca tambien: Amen Diamonds Blog en Facebook! .
Hoy queria mostrarles lo que fue el primer aniversario de No Mercy For All , es un local que queda en la galeria Bond Street, con un estilo muy marcado, cosa que es lo que mas me encanta, el sabado que paso el local estuvo constantemente lleno de gente, durante la semana se anuncio en el facebook que ese dia iba a haber muchos descuentos, sorpresas, regalos y una atencion de parte de Flavia (creadora & dueña) y las chicas que atendian INCREIBLE, muy buena onda en el ambiente.
Con un rato de ver como todas las chicas entraban y aprovechaban los descuentos, la buena musica y la buena onda aproveche y me compre la remera roja, me encantan las cobras en la ropa y no tenia ninguna asi, los detalles de alfileres de gancho en las prendas (hasta en la estampa de calzas !) me gusto mucho, y la pollera fue una grata sorpresa, es ultra comoda, y hasta tiene bolsillos :D.

Agradezco mucho la oportunidad de hacer esto a Flavia que me dejo sacar algunas fotos para mostrar en el blog :)

Si no conocian la marca, el local esta en el piso de abajo de la Bond Street, ( Av. Santa Fe 1670 Loc:22/24).


Nos vemos pronto por aca, pero mas seguido seguro en la pagina de Facebook.


Cym .



Punk Attitude



Me encanto esa remera tambien


Divinas :D

No hay comentarios: