jueves, 4 de abril de 2013

Amen Diamonds, mi marca de accesorios.

Como estan?! espero que esten bien despues de todo el dilema de las lluvias , por suerte aca no paso nada pero estuve al tanto de todos mis conocidos en La Plata y en otros alrededores.
Saliendo del tema de la actualidad (?. hoy queria mostrarles lo que hago por gusto, ya que es un extra a mi laburo de la vida real, hace un tiempo que comence con los DIY en accesorios y ropa siempre me dijeron porque no me ponia a vender accesorios? y asi empezo todo.
Amen Diamonds es un proyecto bastante reciente, basicamente son collares, aros, pulseras, vinchas, anillos hechos por mi, tratando de que cada pieza sea unica y no sea lo que todas tienen, porque si algo se destaca en mi vida es querer ser diferente.
Les dejo las fotos de la produccion de primavera verano del año pasado, que fueron sacadas por una fotografa que admiro desde el primer momento que la vi, ella es Rosie ( Rosie Leon Ph ) , fueron fotos analogicas, un amor que compartimos ambas, y con estas fotos les abro las puertas (o ventanas en el navegador jajaja) a lo que es mi nueva coleccion de otoño invierno 2013, pronto hare mas cosas , pero estoy muy orgullosa de todo.


Amen Diamonds accesorios


Espero les guste, un beso grande!


Cym















5 comentarios:

Bohemian Fruit by Maru dijo...

que lindas fotos, me encantaron!

Flavia Flanders dijo...

Quedaron muy buenas las fotos. La última es mi preferida, muy similar a las que andan dando vueltas por Tumblr.
Buen finde :)

YOU CAN CALL ME FLANDERS - www.flaviaflanders.com

street angel dijo...

I love this!

ELBLOGDEJESS dijo...

hola bonita!!! te sigo!!! ahora me sigues tú tb?? jejejje, gracias por tu comentario, un besazo y un post muy chulo!!!

Unknown dijo...

EY! que lindo que hayan sacado analógicas, yo estoy en el mismo rubro y la verdad no me creo capaz de frenar mi ansiedad por ver las fotos al toque, pero me encanta tu resultado!