miércoles, 31 de julio de 2013

Esperando el Bafweek, sorteo entradas!

Hola! tanto tiempo como siempre, se viene la "agitada" semana de la moda en Buenos Aires, si! El BAFWEEK que todas conocemos esta por llegar en una semana , tengo la suerte de comentarles que en la fan page de mi blog estoy sorteando nada menos que 7 pares de entradas, y 3 individuales.
Si queres ganar una tenes que seguir los pasos que dice la foto : Concurso BAFWEEK
por favor compartanla de modo publica, porque no puedo ver los compartidos de todas!

Les comparto algunas fotos que sacamos el domingo para cubrir mi cuota semanal de Lookbook.nu, un sitio en el que trato de estar lo mas conectada posible.
La capelina que tengo en las fotos es un capricho ganado, siempre las veia en lookbook y me daba cosa gastar 200 pesos en una para no usar casi nunca, asi que un dia en una feria americana me encontre este y estaba 30 pesos, entonces dije, porque no?! Mi gran idea era para usarla con polleras largas, que no tengo muchas pero queria crear ese estilo, la pollera de Joy Division es mandada a hacer, ya que no podia tener las de LovelySally :(

Un beso, y espero puedan participar del concurso, voy a estar cubriendo los 4 dias y lo mas genial?! voy a hacer COOLHUNTING! que todas amamos ver que hay en tendencia de street style!


Cym.



Remera AYNOTDEAD , collar Amen Diamonds



Capelina, cinto, pollera : todo ferias americanas


2 comentarios:

maria dijo...

Me encanta la mini de joy division :D
Y la maxi negra también. Justo acabo de postear un look con una parecida.

Besos!!
http://muerdelaespina.blogspot.com.es/

little girl blue dijo...

La pollera, la reme, el floppy hat, el cinto, todo impecable, me encanto! Can't wait for the next post!
cherrytreegirl.blogspot.com.ar